Diosdado Cabello: Los chavistas no somos mala gente ni perseguimos a nadie

Diosdado Cabello: Los chavistas no somos mala gente ni perseguimos a nadie
“Nosotros no somos mala gente, nosotros no perseguimos a nadie, tendemos los brazos y tendemos nuestro corazón”, así se expresó el primer vicepresidente del PSUV, mientras invitaba a los venezolanos opositores a unirse a la revolución.

Cabello responsabilizó a los dirigentes opositores Julio Borges, Antonio Ledezma y Luis Florido de la falta de medicinas y alimentos, porque han promovido las sanciones a funcionarios del gobierno venezolano y exhortó a los adversarios a unirse a las filas del chavismo.

“Pero les vamos a hablar claro: nuestra propuesta es el socialismo… en la cual ellos tienen cabida. Todos. Está demostrado por los hechos que ellos tienen cabida… Señor clase media, señor opositor: usted que siente en este momento lo que está ocurriendo en la calle gracias a sus dirigentes, los invitamos a que se venga pa’ acá. Aquí estamos los chavistas, rodilla en tierra, no nos rendimos ante ninguna circunstancia, pero no somos mala gente. Nosotros no somos mala gente. Nosotros no perseguimos a nadie. Tendemos los brazos y tendemos nuestro corazón”.

Cactus24 22.07.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR