Diosdado Cabello repudió este miércoles las acciones violentas registradas desde este lunes en la Franja de Gaza del Ejército de Israel contra el pueblo palestino, que dejó saldo de aproximadamente 62 fallecidos, entre ellas menores de edad, y más de 2.400 heridos, reseña AVN.

“Levantamos nuestra voz de protesta y nuestro apoyo infinito al pueblo palestino y nuestro rechazo a las acciones violentas del sionismo israelí”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde El Furrial, estado Monagas.

“El mundo necesita paz, ejemplos de paz. Nosotros queremos paz y Venezuela es faro en el mundo en un proyecto político que se consolida en paz”, agregó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el balance presentado por el Ministerio de Sanidad de Palestina, al menos 52 palestinos fueron asesinados, entre ellos seis menores de edad, y aproximadamente 2.400 palestinos resultaron heridos por impacto de bala en los hechos e este lunes.

Estos hechos violentos ocurrieron en el marco del traslado oficial de la embajada de Estados Unidos en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén.