Diosdado Cabello: La derecha está moralmente descalificada para sancionar a Venezuela

Diosdado Cabello: La derecha está moralmente descalificada para sancionar a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, condenó este martes la postura de un grupo de venezolanos que solicitan sanciones en el exterior contra Venezuela, que van en detrimento del pueblo.

Durante una sesión ordinaria del ente plenipotenciario realizada en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, Cabello repudió las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra once funcionarios venezolanos, entre ellos la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.
En ese sentido, el titular de la ANC respaldó la respuesta de la vicepresidenta Ejecutiva a la representante del Europarlamento, Federica Mogherini, donde la invita a resolver la situación migratoria actual del territorio europeo, destaca AVN.

“No olvidemos de donde viene esto, ¿quién solicita las sanciones?, no es que la UE por decisión propia o por solo una orden de Estados Unidos tome la medida, hay un grupo de venezolanos que andan dándole la vuelta al mundo solicitando sanciones contra este país”, puntualizó.
Cabello resaltó que estas sanciones coercitivas afectan directamente el bienestar del pueblo, en materia de salud y alimentos.

Además, rechazó que se incluyera en la lista de sancionados a Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y director del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al tiempo que indicó: “Ellos (la derecha) moralmente están descalificados para sancionar a los compañeros que mencionaron allí”.

Cactus24 (26/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR