Diosdado Cabello: Hace seis años el pueblo salió a votar y a cumplirle a Chávez

Al cumplirse seis años de la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enalteció la lealtad del pueblo venezolano al mandato y legado del líder de la Revolución Bolivariana.

«Con todo el dolor a cuestas, por la partida de nuestro comandante, el glorioso pueblo de Venezuela salió a votar y a cumplirle a Chávez: ‘Elijan a Nicolás Maduro’, nos pidió. Pase lo que pase y en cualquier circunstancia: ¡¡¡Nosotros Venceremos!!!», escribió Cabello en el Twitter.

En otro mensaje, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que esta conciencia se mantiene en el pueblo que hoy resiste y enfrenta nuevas y sistemáticas arremetidas del imperio norteamericano contra la nación.

«No hay dudas que este pueblo sabe defender, sabe luchar y sabe vencer, con Chávez aprendimos a perseverar, a no abandonar la batalla, aprendimos a estar unidos, hoy cuando el imperio más poderoso del mundo nos ataca, nuestro pueblo se crece y Nosotros ¡¡¡Venceremos!!!», remarcó el constituyente.