Diosdado Cabello: Fallas de la revolución se corrigen con más revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que a 20 mil militantes de esta organización política que le usurparon su firma y número de cédula de identidad, en la solicitud de referendo revocatorio presidencial.

Blom

 

“Vamos a reclamar y poner las denuncias que hayan que poner, y además excluir nuestra firma, pero no puede haber en ningún cargo de importancia funcionarios que firmaron contra Nicolás Maduro”, expresó en una concentración por la paz en Cumaná.

Destacó que es una instrucción en la Gobernaciones y las Alcaldías bolivarianas revisar los números de cédulas en busca de los infiltrados. “A revisar nombre por nombre, cargo por cargo, porque es un principio moral y ético”.

Por otro lado, Cabello dijo que la solución para enfrentar los hechos de violencia es el pueblo organizado en la calle. Recordó que quisieron “incendiar” Yaracuy y Sucre, pero no pudieron porque “el remedio es el pueblo en la calle”.

A juicio de Cabello, los ataques contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, son parte de un complot de las fuerzas imperiales y la extrema derecha. “¿Por qué atacan al presidente Maduro? Porque somos vanguardia en el mundo en la construcción de una nueva alternativa para el hombre y la mujer. Aquí más nunca volverá a gobernar la derecha en este país”.

Expresó que en el proceso bolivariano se deben superan las ambiciones de grupos o personas porque “aquí debemos trabajar unidos como hermanos, como hermanas, escuchando al pueblo”.

De igual forma el también diputado por la coalición oficialista aseguró que “las fallas de la revolución se corrigen con más revolución, las fallas de los CLAP se corrigen con más CLAP, es por  eso que la oposición atacan a los CLAP, pero ellos son el camino para que al pueblo no le falte la comida”, dijo durante una concentración en la Av. Panamericana del estado Sucre.

“Que causalidad que los ataques estaban dirigidos a los comercios que colaboran con los CLAP, hasta una jardín de infancia, una licorería y una  ferretería fueron blanco de la violencia”, expresó.

Cabello también rechazó los hechos violentos de los últimos días en Cumaná y en otras entidades del país. ” la oposición odian a este pueblo y lástima que haya gente que se deje convencer por ellos (…) a la derecha ni tantico. Las calles son del pueblo. (…) el pueblo sabe quiénes son los bachaqueros y sabe quiénes son los que están generando disturbios”.

En cuanto a la acusación ante la OEA dijo que el pueblo venezolano “es la vanguardia en el mundo para una nueva alternativa para el hombre y la mujer” y aseguró que por esa razón, desde la Organización de los Estados Americanos (OEA) intentan revocar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Instó a la derecha “pongan la música que nosotros le agarramos el paso:si ustedes dicen que la cosa es electoral vamos con lo electoral (…) Si la cosa es en la calle, vamos a la calle, pero si se les ocurre levantar un fusil, nos veremos en la calle con fusil en brazo.(…) creen que van venir a sacar al presidente Maduro y nos vamos a quedar tranquilo” dijo.

Finalmente hizo un llamado al pueblo a “Rebelión popular si la derecha intenta sacar a Maduro,(…) ya ellos cruzaron la raya del no retorno”, acotó.

ÚN (17/06/2016)