Diosdado Cabello: Ser dirigente de un partido no debe servir para estar chapeando

Diosdado Cabello: Ser dirigente de un partido no debe servir para estar chapeando
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que “ser dirigente de un partido no puede ser para esta chapeando. Si usted es servidor público debe querer serlo, y eso incluye no molestarse si el pueblo reclama sus derechos. Uno tiene que estar dándole la cara a la gente”.

Durante su transmisión del programa número 213 de Con el Mazo Dando, destacó “No hay que ser como aquellos que piensan “yo soy ministro si el petróleo a 100 dólares el barril, si está a 60 no, yo aparezco cuando la cosa este buena”, y señaló: “Hablo de todos, ministros, gobernadores, alcaldes, no hay trabajo más difícil que el de ser alcalde porque tiene que estar ahí todos los días. Nosotros los alcaldes revolucionarios tenemos que estar en la calle padeciendo lo que le sucede al pueblo”.

Cabello, indicó que los superhéroes de la Revolución Bolivariana son de carne y hueso, a diferencia a los de Estados Unidos que son de comiquita.

“Nosotros tenemos un superhéroe que se llama Simón Bolívar, ese es nuestro superhéroe, que nadie pudo con él, Francisco de Miranda, ese era un superhéroe, Hugo Chávez, ese es un superhéroe para nosotros, jamás será un Superman y nada que se le parezca, esos son los superhéroes bobos los de ellos, los nuestros son de carne y hueso”.

En ese sentido, indicó que el imperialismo con sus mecanismos perversos comienza a inducirles a los niños sus superhéroes de mentira, no como los de la Revolución “que han entregado su vida por este país, que han luchado y seguirán luchando así no estén con nosotros, porque Bolívar no está con nosotros pero sigue luchando junto a nosotros”.

cactus24 12-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR