Diosdado Cabello dice que Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón

Diosdado Cabello durante su programa Con El Mazo Dando aseveró que  Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón que no respeta las reglas del sistema económico que el mismo enarbola como lo es la libre competencia.

El dirigente aseguró que el no tiene nada en contra de este empresario que salió defenestrando de un producto que tiene el mismo nombre de una marca que el produce y el pueblo la compra. «Mire compañero, así son los parásitos quieren que el Estado venezolano se meta en conflicto cuando el es incapaz de  bajarle el precio al suyo», reseñó y apunta el portal informativo Con el Mazo Dando.

Blom

 

Más adelante denunció que este mismo grupo (Polar C.A) «se robaron la fórmula de como se hacía la harina Pan al profesor Caballero Mejías y recorren el mundo diciendo que la inventaron». Son unos pillos. «Aquí se aprobaron leyes, y hay que revisar eso , que prohibían hacer cerveza artesanal porque  lesionaban el interés de estas compañías. Toda la vida lo ha hecho  así y algún día tendrá que trabajar de verdad y no vivir siendo un gran parásito de este país» señaló.

Cactus24/29-10-2020