Diosdado: “Aquí los estamos esperando, vénganse a Caracas y les daremos una derrota fulminante”

Durante la movilización del Partido Unido de Venezuela, PSUV, que se lleva a cabo en Caracas como apoyo al Presidente Nicolás Maduro, su primer vicepresidente y diputado Diosdado Cabello advirtió que están enfilados a contrarrestar los ataques de la derecha y en un discurso retador se dirigió a la oposición “Señores de la derecha, nosotros vamos a vencer y no recibirán el mismo trato del año 2002”.

Blom

 

Acompañado de varios altos funcionarios del gobierno el directivo del partido mencionó “Nosotros vamos al contraataque vamos a la batalla y vamos a la victoria”.

Recordó que quienes organizan la marcha del 1° de septiembre fueron los mismos dirigentes del fallido golpe de estado al presidente Chávez “La derecha odia al pueblo, son las mismas caras del año 2002… Si vienen con un 11, el mismo 11 le damos bien duro para que no ataquen más nunca al pueblo”, enfatizó el parlamentario ante el pueblo presente en la concentración.

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, manifestó su rotundo apoyo al mandatario nacional “El pueblo dice a Nicolás: ¡Vamos contigo Maduro, por la paz y el amor!… El pueblo nunca más se doblegará a ningún imperio, a ninguna oligarquía, El pueblo se tomó todas las calles de Venezuela en un inmenso grito de combate… Esta batalla la vamos a ganar en paz, no caeremos en provocaciones de ningún tipo”.

Además aseguró que al municipio que representa no pueden entrar quienes instauran planes golpistas y desestabilizadores. Y señaló que “amamos el derecho a vivir en paz y a que se respete la Constitución”.

Por su parte Freddy Bernal, advirtió que la derecha es capaz de cualquier cosa y el pueblo debe preparase “este jueves el pueblo saldrá como un huracán a defender las conquistas de la  revolución “Aquí hay suficientes testículos y ovarios para vencer a la derecha una vez más”, señaló el exalcalde y jefe de los Clap.

DIOSDI2

DIOSDI3

DIOSDI4

CACTUS24 (30-08-16)