Diosdado a la MUD: Se irán a poner morados, pero Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca

Desde el estado Portuguesa, donde militantes del PSUV se reúnen para expresar apoyo al presidente Nicolás Maduro y la defensa de la paz, el primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello señaló que el 1° de septiembre la derecha reconoció que en la calle estaban los hijos de Chávez y Bolívar apoyando a Maduro y el pueblo en la calle está dispuesto a defender la Revolución.

Blom

 

“Se irán a poner morados, pero Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca”, enfatizó Cabello, al tiempo que criticó la llamada “toma de Caracas” como un mecanismo para generar miedo.

“Señores de la burguesía griten, pataleen, pero ustedes no volverán a gobernar”, refirió el diputado por Monagas, “Le hemos dado una lección de Patria a los que no saben tener patriotismo”

Además advirtió que están alertas a la agenda de actividades programada por la MUD y dijo que de producirse un paro nacional, las empresas que lo cumplan serán tomadas por el Gobierno.

«Tenemos que estar alerta con las protestas de 6 horas, de 12 horas y de 24 horas. Imaginamos que luego convocaran un paro nacional», aseveró en Portuguesa.

P1

CACTUS24 (06-09-16)