Dionis Dorante es el décimo muerto a cuchillo en Falcón en lo que va de año

En la calle 8 con avenida 3 del sector Los Rosales de Punta Cardón se cometió el décimo crimen del año en el que la víctima es atacada con armas blancas. Dionis Alfonso Dorante Real, de 22 años, nacido en la ciudad Crepuscular y radicado desde hace poco en el sector Nuevo Amanecer, terminó sus días en el porche de una casa hacia la cual caminó procurando recibir ayuda.

¡Ayúdenme!, dicen testigos que alcanzó a decir a pesar de estar atragantado de sangre producto de la herida en el cuello que cercenó la yugular, una de las dos venas que recogen la sangre del cerebro y cara, y la transportan al corazón.

Blom

 

A las cuatro de la tarde de este martes quedó registrado el crimen que, según testigos, lo cometió un hombre de quien Dionis Alfonso trató de alejarse al verlo armado y deseoso de ajustar cuentas por un pleito del que hasta ahora no han trascendido mayores detalles.

Policarirubana llegó, igual que funcionarios de Polifalcón, pero ya era tarde en cuanto a socorrer al joven de Barquisimeto que se convirtió en el décimo asesinado a cuchillo en el año, primero en el municipio Carirubana. Miranda, encabeza con cinco muertes, aunque cuatro de ellas en riñas carcelarias.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sumó otro crimen por resolver a su estadística.

CACTUS24 12-08-20