Diócesis de Punto Fijo recibió aporte de la Alcaldía

Con la intención de colaborar con la generosa obra que lleva adelante la Diócesis de dar un plato de comida a los necesitados, la Alcaldía de Carirubana otorgó un aporte de 300 mil bolívares, el cual recibió el obispo de esta localidad, monseñor Carlos Cabezas.

El obispo agradeció estos recursos que servirán para continuar ayudando en el comedor de la Curia, a quienes día a día acuden para poder obtener alimentos.

Este encuentro sirvió para estrechar lazos institucionales y además para dar a conocer otros proyectos que impulsa la Diócesis. “Estamos planteando la posibilidad de un espacio físico donde pueda funcionar el comedor y de atender a los ancianos y niños de situación de calle, para lo que necesitamos el apoyo del gobierno municipal”, dijo monseñor Cabezas.

En cuanto a la receptividad de la feligresía, el obispo de Punto Fijo manifestó su complacencia ante el fervor de los carirubanenses y de la participación activa de la Iglesia de Paraguaná.

Por su parte, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, señaló que este era un compromiso que estaba pendiente y que se formalizó este jueves en las instalaciones del despacho municipal.

“Aprovechamos este momento para otorgar este aporte a la gran labor que la Iglesia viene haciendo a los comensales que esperan ese plato de comida, en el año de la misericordia, esto ha llevado a explorar el proyecto de un comedor popular, para lo que se debe hacer un censo y se debe solicitar el apoyo de otros entes”.

Goitía aseguró que a través de aportes a las diferentes iglesias de Punto Fijo, se ha mejorado la infraestructura de estas edificaciones. “Continuaremos adelante respaldando esta hermosa labor que llevan adelante los representantes de la Iglesia”.

Foto: Jaibeth Valbuena

CACTUS24 (17-11-2016)  

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR