Dinorah Figuera: El acoso a Olivares y su familia es para limitar su lucha gremial

Dinorah Figuera: El acoso a Olivares y su familia es para limitar su lucha junto a los gremios de la salud
La Presidenta de la Sub Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional, diputada Dinorah Figuera se pronunció con relación a las amenazas de detención en contra de su homólogo José Manuel Olivares.

Figuera dijo:  quiero condenar la nueva maniobra del gobierno de librar orden de captura contra la esposa del médico y diputado José Manuel Olivares, el gobierno de Maduro pretende montarle presuntos delitos a su compañera para así presionar y limitar la acción de lucha social y de acompañamiento a gremios en la lucha por el derecho a la salud.

“Para el conocimiento de todos la esposa del Diputado está en proceso de lactancia materna de su hijo de tres meses, está acción sin dudas es un acto de violencia contra la mujer, el niño y el acto de maternidad, en Venezuela hay leyes que protegen a la mujer, al Niño y a la lactancia, tres leyes que de una sola vez viola el gobierno en franco terrorismo de Estado”, señaló la parlamentaria.

Hago la convocatoria a todos los movimientos de defensa de la Mujer y Niño a pronunciarse, así como alertamos a las organizaciones internacionales de derechos humanos a rechazar este acto de acoso a la mujer y al parlamentario.

Finalmente hizo un llamamiento a todos los movimientos de defensa de la Mujer y Niño a pronunciarse, además exhortó a las organizaciones internacionales de derechos humanos a rechazar este acto de acoso a la mujer y al parlamentario.

Cactus24 23-07-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.