Diferida audiencia de presentación del “aberrado sexual” de Punta Cardón

Ante la acumulación de casos en el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo, fue diferida la audiencia de presentación del hombre de 65 años que fue detenido en días pasados por presuntamente cometer actos lascivos a una niña de ocho años, en una playa de Punta Cardón.

Blom

 

 

La audiencia fue diferida para este jueves 15 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Mientras tanto familiares y allegados a la víctima se encuentran a las afueras de los tribunales para velar que se haga justicia plena en el caso. “No queremos que se le otorgue ningún beneficio ni medida de casa por cárcel, queremos que vaya tras las rejas y que pague por lo que hizo. Exigimos justicia”, declaró Mirta Núñez, madre de la menor.

El sexagenario, señalado por sus vecinos como “aberrado sexual”, fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que al acompañar a la niña junto a otra pequeña de 9 años a la playa de la comunidad, se valió para cometer tales actos.

Edixon Lanoy, padre de la víctima, también se encontraba a las afueras de la institución judicial y entre lágrimas expresó su dolor ante la situación de la que fue  víctima su pequeña, “no puedo hablar mucho, pero quiero que pague ese enfermo”, dijo.    

           

Según testimonios de los habitantes de la comunidad y otras aledañas, no es la primera vez que este hombre comete dichos actos. Gregorio Hernández, solicita a la Fiscalía que lleva el caso investigar también a la esposa del acusado, por supuesta complicidad.

Cabe destacar que este martes, un grupo de habitantes de la comunidad de Punta Cardón del municipio Carirubana, se levantaron en protesta para exigir justicia y que encierren en la cárcel al señalado. El mismo se encuentra recluido en la sede del Cicpc Punto Fijo. 

El equipo de Cactus24 estará atento ante el desarrollo del caso.

Fotos: Keren Morales.

Cactus24 (14/09/2016).