DIEP Polimiranda captura a delincuente robándole los zapatos a estudiante

El Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía del municipio Miranda (Polimiranda), logró este miércoles, la captura de un sujeto de 20 años, por robar y someter a punta de arma de fuego y amenazas a de muerte a un adolescente de 16 años de edad, cuando transitaba por la avenida Buchivacoa, de la ciudad de Coro.

De acuerdo al informe policial difundido este jueves, el procedimiento se ejecutó pasadas las 08:00 de la noche de ayer, justo frente a la sede del Club de Leones de Coro.

El ahora detenido fue sorprendido en flagrancia cuando despojaba al joven estudiante de sus botas. Efectivos policiales neutralizaron el delito, sometieron al evidente bandido logrando incautarle así un facsímil tipo pistola.

REINCIDENTE EN POTENCIA

El veinteañero, informaron las autoridades policíacas, es propio de la ciudad de Coro, específicamente de la calle 4 de la urbanización Independencia.

Del mismo modo, se conoció que no es primera vez que vulnera las leyes. De acuerdo a lo expuesto en el archivo judicial guardado bajo el asunto principal IP01-P-2014-007140, posee antecedente por robo genérico.

La Fiscalía X del Ministerio Publicó de la Circunscripción del Estado Falcón procesa el caso.

 

Cactus24 (10/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.