DIEP captura a atracadora y recupera prendas de oro

La detuvieron en la avenida Manaure de Coro, frente al establecimiento comercial Santa Rosa. María Alejandra VI, de 32 años, participó junto a dos hombres en el robo agravado contra una ciudadana, delito cometido el viernes en el sector San José, según la denuncia recibida por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda.

Blom

 

Además de la denuncia, los funcionarios contaron con el dato adicional de la víctima en la que identifican que una de las asaltantes frecuentaba el centro de Coro, lugar donde la detuvieron este sábado a eso de las seis de la tarde, indicó el comisionado Nelson Saavedra.

Tras ser abordada, a la mujer no le quedó más remedio que guiar a los funcionarios hasta un negocio dedicado a la compra de oro, donde la comisión recuperó el anillo, así como los zarcillos que se había robado a punta de pistola de la vivienda ubicada en el sector San José de Coro, donde igualmente reside. La Diep no logró recuperar el celular que también había sido robado el día anterior; pero maneja información acerca de los dos atracadores contra quienes solicitarán órdenes de aprehensión.

La indiciada quedó  a orden de la Fiscalía Tercera por robo agravado y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, indica el parte policial.

CACTUS24 (11/09/2016).