Dictaron taller de pintura a niños en la Fundación Bahía Kangrejo

La fundación Bahía kangrejo, por invitación de la dirección de cultura del municipio Silva llevo a cabo actividades de dibujo y pintura para niños de la comunidad de Boca de Aroa.

Blom

 

Esta actividad contó con la facilitación del Artista Plástico y pintor de la zona, Luis Sandoval  «Keko», quien compartió con más de 15 niños, técnicas de pintura y dibujo.

Se trata de un mini plan vacacional desarrollado por el IMCULSIL, a desarrollar en la casa de la cultura de Boca de Aroa y que según el sr Elio Baptista, también tiene programa actividades de música, danza y teatro.

Lo interesante de la actividad con los niños es que se reutilizaron material tales como papel, pintura, lapices de grafito y colores.

Adicionalmente los niños recibieron un breve charla sobre la importancia de Salvar al cangrejo azul (*Cardisoma Guanhum*i) de los peligros de la extinción.

La fundación bahía kangrejo planifica para el próximo mes de septiembre charlas en las escuelas y liceos de la zona con la idea de llevar un mensaje de conservación y protección del ecosistema. Además se hacen preparativos para celebrar el Día Mundial de las Playas.

 

Cactus24 (01/09/2016)