Diao Restaurant del Paraguaná Mall Hotel deleitará paladares en la Expo Sabores Sambil 2016

Una variedad de exquisitos platos será la muestra gastronómica que ofrecerá Diao Restaurant del Paraguaná Mall Hotel, durante la Expo Sabores Sambil 2016, los días 22 y 23 julio en las instalaciones del centro comercial.

Blom

 

Esta nueva propuesta que se presentará en todos los Sambil del país, teniendo como lugar inaugural el estado Falcón, plantea promover la cultura gastronómica, ofreciendo los mejores sabores de la Península. Asimismo, busca reunir los restaurantes más emblemáticos de la región, encabezado por Diao, caracterizado por la mejor atención, calidad y la experiencia culinaria en los platos preparados por especialistas de la cocina.

Chef David Flores Foto Prensa Paraguaná Mall Hotel 2

Los asistentes a la Expo tendrán la oportunidad de degustar pequeñas muestras del festival de sabores que ofrece Diao Restaurant, mientras disfrutan del show en vivo del chef David Flores. Una experiencia para propios y visitantes que no pueden dejar pasar.

Entre los platos que exhibirá Diao se encuentran el ceviche de camarón, pollo a la parmesana, entre otros que serán sorpresa para los presentes. Siempre marcando la diferencia por los ingredientes especiales que lo caracteriza, señala una nota de prensa del C.C Paraguaná Mall.

La feria estará amenizada por grupos musicales que harán dos días inolvidables. Como invitado especial estará el chef David Dao, del programa Gusto y Sazón.

La actividad gastronómica es creación del joven Enmanuel Arias, chef de carrera, oriundo de Paraguaná que apuesta al talento con sello nacional, apoyado por Paraguaná Mall Hotel.

plato

CACTUS24 (20-07-16)