“El diablo” sigue prófugo de la justicia

Jesús Daniel Aular Santos, conocido como “El diablo” y autor material del homicidio de Jorge Jesús Borges la noche de este lunes en la población de quebrada de Hutten, en Cumarebo, eje nororiental de la entidad falconiana sigue sin ser atrapado. Las experticias indican que está enconchado cerca de la zona. La región montañosa de Cumarebo se presta como lugar oportuno para tal fin.
El récord criminal de Aular Santos, da cuenta de al menos dos entradas policiales con sus respectivos expedientes, ambos por la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Falcón. Uno por legitimación de capitales, del 09 de noviembre de 2017 y el segundo por hurto genérico común del mes de septiembre del mismo año. Al parecer este sería su primer homicidio
Aun cuando el móvil del asesinato no está claro, se conoció  posterior a una acalorada discusión con el hoy occiso que Jorge Borges recibió un tiro en el cuello con el cual le arrebataron la  vida. Contaba con 19 años. “El diablo” llegó con chopo en mano y sin titubear accionó en contra el fenecido.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.