¡En un mismo día! Arrollan a dos hombres en diferentes lugares en Los Taques

¡En un mismo día! Arrollan a dos hombres en diferentes lugares en Los Taques
Fotos: Cactus24
Jesús David Rodríguez (19) fue arrollado por un vehículo mientras cruzaba la intercomunal Alí Primera, específicamente sentido vía Los Taques enfrente del bodegón Lizorca.     

Se conoció que el joven cruzó la avenida y no se percató que un vehículo se desplazaba en alta velocidad que no lo pudo esquivar provocando el arrollamiento.

Al ser trasladado en un vehículo particular a la unidad de emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo generalizado y escoriaciones leves.

El hecho ocurrió a la 1: 00 de la tarde del día de ayer martes.

Rodríguez es estudiante, natural de Punto Fijo con residencia en el sector 4 de Febrero del sector Creolandia, Los Taques.

 La misma escena la vivió Carlos Eduardo García de 23 años cuando salía del ambulatorio  de Creolandia fue arrollado por un vehículo dejándolo mal herido en el lugar.

García ingresa al hospital Dr. Rafael Calles Sierra a las 8:20 de la noche del martes en donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné pie derecho, y traumatismo toracoabdominal cerrado no complicado.

El lesionado es soltero, comerciante con residencia en la calle Bolívar del sector 2 de Creolandia, Los Taques.

Cactus24 (05-02-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.