Di Lorito: No habrá cambios con Maduro en el poder

El miembro de la dirigencia municipal del partido Un Nuevo Tiempo en Carirubana, Emidio Di Lorito, afirmó que mientras Nicolás Maduro continúe en Miraflores, todo intento de recuperar al país será en vano.

Señaló que los demócratas venezolanos han hecho todos los esfuerzos constitucionales que existen para lograr el cambio que anhela la nación, cada uno de los cuales ha sido boicoteado por el oficialismo.

Blom

 

Recordó que en 2016 la oposición trató de activar un referendo revocatorio en contra del presidente Maduro, intento que fue frustrado por el CNE de Tibisay Lucena.

Opinó que, pese a haber ganado la mayoría de la Asamblea Nacional en el 2015, las fuerzas que adversan a Maduro no lograron avanzar en una solución a la crisis que vive Venezuela, dado que el gobierno anuló las competencias del Parlamento al declararlo en desacato vía TSJ y al imponer una Asamblea Nacional Constituyente con poderes supraconstitucionales.

Por esas razones, Di Lorito cree que este 06 de diciembre, independientemente del resultado de lo que considera un fraude electoral, no habrá ningún cambio, pues con ese proceso no se sacará a Maduro de la presidencia.

Cactus24/26-11-2020