Deyna Castellanos impulsó la victoria del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos logró su tercer gol en cuatro partidos con el Atlético Madrid femenino que venció 2-0 al Logroño en juego de la cuarta fecha del campeonato de la Liga Iberdrola. La jugadora maracayera comparte la producción de dianas con las brasileña Ludmila da Silva como las mejores anotadoras del club colchonero.

Blom

 

La goleadora venezolana de 21 años de edad, contabiliza ahora tres tantos en cuatro partidos disputados con el elenco madrileño en lo que va de temporada. Este rendimiento ofensivo se produce luego que los técnicos indicaron que Deyna Castellanos, quien vino del balompié amateur universitario estadounidense, debía asentarse durante el reinicio de la liga femenina española, reseña El Universal. 

Luego de una primera parte sin goles, aunque las locales albicelestes dominaron, la pizarra se quedó en blanco. Pero el predominio en cancha del elenco madrileño se reflejó en el primer gol del partido.

En el minuto 78, se produjo un avance de las colchoneras que culminó en un centro al área chica que la venezolana Deyna Castellanos tocó de cabeza en una llamativa anotación. Dos minutos más tarde, a los 80, la brasileña Ludmila da Silva puso cifras definitivas para el 2-0.

El Atlético femenino tiene ahora diez puntos en el segundo lugar de la pizarra general a dos del Barcelona después de cuatro fechas cumplidas.