Devotos celebrarán en honor a San Pedro y San Pablo en Falcón

En la población Boca de Mangle municipio Acosta, los devotos festejarán en honor a San Pedro y San Pablo, patronos que serán venerados durante cuatro días, por ello se realizarán actividades religiosas y culturales.

Blom

 

Como todos los años en esta pequeña población se preparan para rendirles honores a sus santos patronos.Desde el día 29 de junio hasta el 3 de julio, serán celebradas las festividades 64º en honor aSan Pedro y San Pablo, patronos de la comunidad.

El comité organizador, presidido porDixon Colman, informó que está planificada la programación a desarrollar durante esos días de fiesta para los boqueños, que cada año celebran con fervor y entusiasmo las festividades en honor a sus santos patronos.

Para dar inicio a las actividades el día miércoles 29, a partir de las 6:00 a.m. sonarán las campanas, habrá una ráfaga de cohetes, repique de tambores y música llanera.

Asimismo, se oficiará una misa para honrar elDía de San Pedro y San Pablo, además de una sesión solemne en laCámara Municipal de Acosta, procesión de los santos patronos y la elección de la reina de las festividades.

Cactus24 (20/06/2016).