Detuvieron a 5 hombres presuntamente implicados en robo a Samsung en Sambil Valencia

Hace cinco días corrió como pólvora en redes sociales un video donde se observaba a dos hombres que irrumpieron de forma violenta en el Sambil Valencia y sustrajeron varios teléfonos de la tienda Samsung. Este lunes cinco hombres fueron detenidos por, presuntamente, estar implicados en el hecho.
A través de la cuenta en Instagram del gobernador Rafael Lacava, se conoció sobre la captura de cinco sujetos que estarían relacionados con el robo.
“Bueno ya Drácula se encargó de capturar a estos choros y recuperar el material robado. Aquí el que se coma la luz vamos por él y no importa dónde se esconda lo vamos a agarrar”, termina el mensaje de Lacava.
De acuerdo a la publicación los aprehendidos son: Francisco Anderson (25), Gerson Rosbeth (32), Jorge Manddiel (31), Williams Carrasquel (42) y Emilio Calderon (32).
Todos serían imputados por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por lo que se podría presumir que adquirieron teléfonos robados de la tienda pero no serían los autores del asalto. Sin embargo, las autoridades continúan con las averiguaciones.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.