Detuvieron a una pareja que protagonizó un «show» de celos en Táchira

Un apareja fue detenida por presuntas lesiones personales, causadas de manera recíproca, así como por daños a la propiedad  en el Barrio Obrero de San Cristobal estado Táchira.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de enero cuando una dama con una herramienta conocida como llave de cruz arremetió contra un vehículo, causándole  graves daños, no pudieron haber concluido de peor manera, pues dos de los protagonistas de este suceso fueron detenidos por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Blom

 

Los hechos ocurrieron a eso de las siete de la mañana del primero de enero y quedaron grabados en videos que se convirtieron en virales a través de las redes sociales, en los cuales se observa a la dama con un implemento de uso mecánico conocido como llave de cruz, causando destrozos a un vehículo de color gris, primero rompiendo los vidrios y luego arremetiendo contra la carrocería.

El carro quedó destrozado en su totalidad.

Según el informe de las autoridades policiales, se trata de un automóvil marca Chery, modelo X1, color gris,  que sufrió serios daños en toda su estructura, incluyendo la carrocería.

En el video se observa claramente el accionar de la dama, en tanto que varios metros más arriba se ve a dos personas, un hombre y una mujer, cuyos testimonios ya están plasmados en las actas que fueron entregadas para consideración del Ministerio Público.
 
 
 
El comisario general Wílmer Uribe Guerrero, director del Cicpc Táchira, ante la insistencia de los periodistas accedió a hacer algunos comentarios sobre el caso, que terminó con el arresto de dos personas, concretamente un comerciante de 30 años, de apellido Ramírez, y una dama de 22 años, de ocupación tatuadora, de apellido González , quien es la persona que presuntamente aparece con la llave de cruz en mano causando destrozos al vehículo, hecho que de acuerdo a las investigaciones desarrolladas por los funcionario del Cicpc, tiene un móvil de carácter pasional.

 
Los dos ciudadanos deberán esperar una decisión por parte del Ministerio Público, por cuanto existe una averiguación de tipo penal por supuestas lesiones personales, causadas de manera recíproca, así como daños a la propiedad privada, derivados de las condiciones en que quedó el vehículo automotor, que permanece en la sede del Cicpc, en la avenida Marginal del Torbes, donde le fueron practicadas experticias para dejar constancia de los daños causados.
 
El video ha causado las más diversas reacciones entre miembros de la comunidad y las consecuencias de la acción es lo que ha llevado al inicio de una investigación de tipo penal, se dijo más adelante. La grabación está entre la evidencia entregada a la Fiscalía, que también incluye la llave de cruz, el testimonio de testigos, el destrozado vehículo y los dos ciudadanos arrestados. //Con información de La Nación de Táchira.
 
Cactus24/07-01-2021