Cabrera fue electo como el mejor primera base ofensivo de las Grandes Ligas durante el mes de abril.

La directiva de los Tigres de Detroit enviaron al slugger venezolano estrella Miguel Cabrera a la lista de incapacitados por 10 días luego de someterlo a varios estudios para determinar el alcance de la lesión que lo obligó a abandonar el partido contra los Reales de Kansas City.

“El Miggy” regresó el jueves por la tarde a la alineación de los Tigres de Detroit contra los Reales de Kansas City, después de tres días fuera, mientras corría hacia la segunda base tras un sencillo de Nicholas Castellanos, sintió una molestia en el tendón de la corva por la que tuvo que ser sustituido.

“Dios mío, no sé qué decir en este momento”, expresó Cabrera a MLB.com al finalizar el encuentro que marcaba su regreso al terreno de juego luego de tres días de descanso a causa de dolencias en su bíceps derecho.

Es la tercera vez que el venezolano sufre molestias en lo que va de campaña. A principios de abril sufrió rigidez a nivel de las caderas, y finales del mismo mes sufrió espasmos en el bíceps. Sin embargo, Cabrera había logrado evadir la lista de lesionados, hasta ahora.

Cactus24 05-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.