Detienen enfermero por venta y comercialización de insumos médicos del Hospital Calles Sierra

Un enfermero identificado como Norberto Olivares de 34 años de edad, fue detenido por la policía de Falcón  adscritos al SIPEF, luego de que un testigo asegurara que el enfermero está dedicado a la venta de insumos médicos en bolívares soberanos y su equivalente en moneda extranjera proveniente de Hospital Dr. Rafael Calles Sierra.

Ante ello, una comisión policial llegó hasta el centro clínico para  corroborar dicha información y en medio de la rutina de trabajo observaron al enfermero en actitud nerviosa con un bolso al dorso de su cuerpo por lo que le realizaron una inspección corporal encontrando la evidencia antes descrita, posteriormente se ubicó un vehículo en el cual se desplazaba el detenido  para hacer entrega de los pedidos.

La información fue difundida por el comisario Oswaldo Rodríguez León, secretario de seguridad del estado Falcón, quien agregó que las evidencias fueron trasladadas hasta el despacho del Servicio de Investigación Penal para  colocarlo a disposición de la fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Cactus24 (12-08-2019)