Detienen al «Expresidiario» con objetos provenientes del delito

Un menor de edad y un hombre de 42 años apodado el «Expresidiario» fueron detenidos por la policía de Falcón luego que los funcionarios  desmantelaron una vivienda utilizada para guardar objetos provenientes del delito, donde localizaron en su interior artefactos eléctricos y electrodomésticos. 

El director general de Polifalcón, informó que el procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la noche de ayer martes 26, el sujeto quien se llama Dagoberto y el menor de edad residen en el sector Bicentenario de Punto Fijo.

Blom

 

Señaló el jefe policial que el Dagoberto actualmente cumple medida de arresto domiciliario por los delitos de posesión y ocultamiento de sustancias ilícitas de estupefacientes y psicotrópicas, registrando antecedentes por ese delito y lesiones personales.

Explicó que el hombre fue apresado cuando salía del interior de la vivienda con un televisor a la altura del hombro y al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa, emprendió veloz huida, por lo que fue alcanzado.

Evidencias encontradas en la casa: 

Dos televisores tipo plasma, una demoledora de carne, un aire acondicionado de 24000 btu, una consola de video juego modelo play ps3, dos computadoras tipo mini lapto y lapto, tres decodificador de señal, un radio portátil tipo corneta, dos planchas de ropa, cuatro de cabello, un secador, una cortadora manual, un esmeril, dos teléfonos celulares y un control de video juego.

Los detenidos quedaron a la disposición de las fiscalías 15 y 12 y el Ministerio Publico continuará indagando sobre la procedencia de lo mismos./ Con información de prensa Polifalcón.

Cactus24/27-05-2020