Detienen al “Chulo” por homicidio de joven de Tocópero

El tiro que segó la vida de César Jesús Maldonado Medina, salió de un arma manipulada por un adolescente de 17 años, apodado “Chulo”, quien ya se encuentra detenido, según informó el Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Coro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La investigación reveló que el disparo fue accidental, por lo que el adolescente afrontaría cargos por homicidio simple. El adolescente fue detenido el pasado 18 de septiembre en la sede de los tribunales de Coro tras una audiencia por la comisión de otro delito. La detención obedeció a orden de captura  1C0-16-2016 emitida por el Tribunal Primero de Control en materia de Adolescentes.

Blom

 

Tal como reseñó Cactus24, el homicidio se cometió pasadas las cinco de la tarde del 13 de septiembre en la carretera nacional Morón-Coro, adyacente al Puente Ricoa, municipio Tocópero. César Maldonado, quien regresaban de trabajar en el campo, recibió un disparo en la frente que lo dejó inerte a orilla de la carretera. Pobladores se refirieron al chamo como un trabajador honesto.

CACTUS24 23-09-19