Detienen a un hombre por alcoholizar y asesinar a un mono

Por orden del Ministerio Público fue detenido en Aragua,  Wilson Enrique Niño Noguera, uno de los hombres que alcoholizaron con anís a un mono ocasionándole la muerte. Este hecho fue difundido en Tik Tok y repudiado por cibernautas.

La aprehensión fue informada por el fiscal general Tarek William Saab, “A la orden del Ministerio Público e imputado en Aragua, Wilson Enrique Niño Noguera quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social Tik Tok”, se lee en Twitter.

Blom

 

Niño Noguera y otros sujetos grabaron los momentos finales del mono que se aprecia en estado indefenso cayendo sobre una superficie mientras los victimarios hacen bromas.

Saab se había pronunciado ante el suceso el pasado viernes cuando el video se viralizó; “Este video expresa la crueldad humana contra una inofensiva mascota. Puede observarse allí cómo seres del inframundo, presuntamente de una región andina: alcoholizan hasta morir -en medio de burlas- a un pequeño animal. Justicia. No al maltrato animal”, indicó en ese momento el fiscal del régimen.

La fiscalía especial creada para penalizar delitos contra animales imputó al detenido el cargo de maltrato animal.

CACTUS24 13-07-20