Detienen a tres sujetos en flagrancia con 85 kilo de material estratégico en Almirante Padilla

Detienen a tres sujetos en flagrancia con 85 kilo de material estratégico en Almirante Padilla
Efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento 112, efectuaron la detención en flagrancia de tres sujetos, dedicados al robo y hurto de material estratégico.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana aseguró que el procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones eléctricas de Isla de Toas, ubicado en el municipio insular Almirante Padilla, cuando los efectivos militares se encontraban patrullando en la jurisdicción.

Blom

 

“Para el momento de la detención tenían en su poder la cantidad de 150 metros de material estratégico (guaya) con un peso aproximado de 85 kilogramos proveniente del delito; la cual ocasionó una falla que afectó el fluido eléctrico de la población de isla de Toas por más de 48 horas” explicó el General Lugo.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Antonio José Chacín Espina (28), José Alejo De Jesús Hernández Espina (19), Antoni de Jesús Morán Sánchez (24), todos venezolanos.

El procedimiento quedó a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público con circunscripción judicial en Maracaibo estado Zulia.

Prensa GNB Zulia

Cactus24 (08-0¿10-2019)