Detienen a sujeto por robo a mano armada en Creolandia

Funcionarios de Policarirubana lograron capturar a un sujeto por estar incurso en un robo a mano armada, en un hecho ocurrido en Creolandia, estado Falcón.

Blom

 

Según la información aportada por la víctima, cuatro individuos ingresaron a su vivienda y lo sometieron con un arma de fuego y armas blancas.

Tres de estos antisociales fueron identificados y uno de ellos es un sujeto apodado «el Niño».

Refirió el agraviado que el cuarteto logró sustraer de su inmueble un aire acondicionado, un cilindro de gas doméstico y un DVD.

Posterior a la denuncia, los uniformados con los detalles aportados por la víctima, se dirigieron a la vivienda de uno de los involucrados en el hecho, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue detenido en el acto.

Cabe destacar que en la residencia del ladrón, ubicada en el sector Libertador, se encontraba uno de los objetos robados, en especifico el DVD.

En cuanto al aprehendido se trata de un ciudadano de 26 años de edad, quien al ser verificado en el Sipol, arrojó tres registros policiales por robo genérico de fecha 29/12/2016, apropiación indebida del 10/07/2012 y robo de vehículo automotor del 26/06/2012, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24 (02/12/2020).