Detienen a quincuagenario por herir a hombre con arma blanca

En horas de la noche del sábado 10 de agosto, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un hombre de 53 años por atacar a golpes y herir con un arma blanca a uno de sus vecinos, en un hecho que se registró en la urbanización Manaure de la comunidad Puerta Maraven en Punto Fijo.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los uniformados realizaban un recorrido de patrullaje por la referida comunidad al momento que visualizaron a un grupo de personas que señalaban a un hombre de haber agredido con un arma blanca a uno de sus vecinos.

De inmediato, los oficiales procedieron a darle la voz de alto y amparados en el artículo 119 del Código Orgánico Procesal Penal (COOP) le practicaron una requisa corporal en la que le incautaron un navaja “Pico e’ Loro” con la que había cortado a su vecino otro hombre de 57 años.

En otro procedimiento, se logró la detención de una mujer de 27 años por violar una medida de supervisión colocada por el Consejo Municipal de Protección al Niño Niña y Adolescente, la cual estipula que esta fémina no debe descuidar a sus hijos dentro y fuera de su residencia.

Representantes del CMPNNA en compañía de funcionarios de Policarirubana se dirigieron hasta la residencia de esta fémina, ubicada en la urbanización Los Girasoles de la comunidad Puerta Maraven donde constataron que uno de sus hijos no estaba en casa. Al preguntarle a la mujer si conocía el paradero de la adolescente de 13 años, manifestó no saber, razón por la que fue detenida y trasladada hasta la sede de Policarirubana.

El Ministerio Público tiene conocimiento sobre ambos casos.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (12-08-2019)