Detienen a par de jóvenes por robo y porte ilícito

Dos jóvenes que inicialmente fueron señalados por el robo a mano armada a un taxista, fueron detenidos tras un cerco policial en el sector Blanquita de Pérez, luego de que uno de ellos accionara un arma de fuego contra un policía que se encontraba en esa comunidad de Punto Fijo.

Blom

 

El primero de los privados de libertad tiene 19 años de edad, domiciliado en la urbanización El Oasis; mientras que el segundo, tiene 21 años y es residente de Judibana; localizados en el interior de una casa deshabitada en la calle Rómulo Gallegos.

Informó el supervisor jefe José Lugo, director del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, que tras el arresto del par de sujetos, al mayor de ellos se le incautó un revólver marca Smith&Wesson, modelo 38 especial, calibre 38mm, sin balas, el cual resultó estar requerido por el Eje de Investigaciones contra Homicidios de la extensión Bolívar, de fecha 06-06-16, expediente K-16-0368-00567.

Ambos fueron sindicados por una persona (taxista) de ser los autores del asalto a mano armada del que fue objeto, luego de que le hiciera el servicio a uno de ellos desde el sector Libertador hasta el “Blanquita de Pérez”, donde le despojaron de sus pertenencias.

Tras el atentado contra el uniformado que estaba en la barriada, se activó un cerco policial que dio con la captura de los individuos. También se localizó el vehículo del taxista: un Ford Fiesta color blanco, placas VBN13B, modelo 2002. La Fiscalía VI del Ministerio Público conoció del caso.

Cactus24/Prensa Policarirubana (18/06/2016).