Detienen a mujer por mantener encadenado a su hijo en el Zulia

Una mujer que fue acusada por mantener encadenado a su hijo de 6 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Blom

 

La denuncia de abuso infantil fue recibida por los funcionarios policiales, de parte de los vecinos del sector Palmera 02, calle 02 Casigua El Cubo, del Municipio Jesús María Semprun en el estado Zulia, quienes manifestaron sentirse indignados del maltrato que recibía el menor de edad.

Por lo que se aplicó un operativo percatándose así de las condiciones inhumanas a las que era sometido el infante, ya que la mujer mantenía a su hijo atado en el patio de su residencia con una cadena y candado en el tobillo de la pierna derecha, “Para que el niño no se escapara”.

Debido al maltrato infantil se mantiene el proceso de investigación y la mujer disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Mientras que el niño fue trasladado a la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Jesús María Semprun para que fuera resguardado y se examinara su condición física y mental.

Cactus24 (29/06/2016).