Detienen a “Los Negritos” con 14 envoltorios de presunta cocaína en Coro

A tempranas horas de este sábado,  una comisión de efectivos de la Estación de Vigilancia Costera de La Vela sorprendieron a dos sujetos en una esquina del sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, con 14 envoltorios de presunta cocaína.

Blom

 

Los oficiales castrenses adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana al mando del teniente coronel Simón Antonio Soler, se percataron de la actitud sospechosa de los individuos  y procedieron a abordarlos. Al realizarles la debida inspección corporal encontraron la citada cantidad de envoltorios confeccionados en material sintético de color negro y anudado con hilo de color negro dentro de una bolsa con un peso aproximado de 17.1 gramos, por lo que accionaron en la aprehensión de ambos.

Los detenidos son residenciados en la calle Alí Primera con callejón progreso del referido sector, tienen 35 y 30 años de edad. Se conoció que son integrantes de la banda “Los Negritos”. Los mismos fueron trasladados hasta la sede de la Estación de Vigilancia Costera La Vela.

La Fiscalía XXI del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón maneja el caso.

Cactus24 (23/07/2016).