Detienen a “la Keily” por hurtar botella de licor

Sustraer una botella de licor, de un reconocido bodegón ubicado en la avenida Girardot de Punto Fijo, era el objetivo de la mujer de 28 años, conocida como “la Keily” que fue arrestada por efectivos pertenecientes al cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, en un procedimiento que se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles 15 de mayo.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el propietario del establecimiento comercial  reportó el hurto a través de una llamada. De inmediato una unidad motorizada se dirigió hasta el referido comercio y practicó la detención de la fémina.

Los vigilantes de la empresa observaron a través de las cámaras de seguridad a seis mujeres que caminaban en uno de los pasillos en actitud sospechosa, de inmediato uno de ellos se dirigió hasta el sitio y detuvo a “la Keily” justo cuando pretendía ocultar una botella de licor entre su ropa, mientras que las demás salieron corriendo del local.

“La Keily” reside en el sector Cruz Verde de Coro, y al ser aprehendida fue trasladada hasta la sede de Policarirubana donde quedó a la disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (17-05-2019)