Detienen a joven con moto solicitada

Funcionarios de Policarirubana, detuvieron a un joven de 27 años a bordo de una motocicleta en el sector Tropicana, que al ser verificada arrojó una solicitud por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo.

José Lugo Perozo, director general del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana, informó que los uniformados realizaban el recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector, quienes avistaron al individuo que trató de esquivarlos.

La suspicacia policial hizo que los policías ordenaran al hombre detenerse y proceder a la inspección corporal y posterior verificación mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó dos antecedentes policiales para el ciudadano y el requerimiento de la unidad por el delito de robo, de fecha 11/09/2015.

Al ciudadano se le incautó una moto tipo paseo, marca Águila, de color negro, año 2015, placas AKSP20V, solicitada en el expediente K-15-0175-02031.

Añadió Lugo que sobre el detenido pesan dos registros: homicidio intencional del 01/07/2010 y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del 17/01/2013. El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

CACTUS24/ Prensa Policarirubana (06/01/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR