Detienen a adolescente por arrebatador de cartera

Un joven de 15 años fue detenido en flagrancia cuando arrebataba la cartera de una mujer en el sector Los Claritos de Coro. El trasgresor fue denunciado por una dama de 26 años de edad quien se trasladó hasta la sede de Polifalcón a dar cuenta del hecho. El adolescente fue presentado ante la fiscalía décima segunda del Ministerio Público.

Blom

 

Entretanto,  el  sector Punta de Mangle, en el municipio Monseñor Iturriza dos adolescentes fueron puestos tras las rejas al igual que un adulto de 22 años  por el hurto de cuatro galones de pintura, dos rollos de cable de antena y una manguera de inyección. La detención la efectuaron efectivos policiales de la zona policial Nº 9

Recuperan vehículo desvalijado

Funcionarios policiales,  durante labores de patrullaje inteligentes logran recuperar un vehículo Spark, color Gris, placas AGD14V cuando lo avistaron en una zona enmontada en el populoso sector occidental de La Urbina, en plena nacional Falcón – Zulia.
Inmediatamente se dio conocimiento a la dirección  general de Polifalcón para dar parte al propietario y ser entregado bajo acta.

vehiculorecuperado

Cactus24 (31/05/2016).