Detenidos tres adolescentes luego de maltratar a un pequeño perro (+Video)

El Cicpc detuvo este lunes a tres adolescentes en el estado Carabobo implicados en el maltrato a un perro que fue difundido en un video a través de redes sociales.

Por su parte, el director del Cicpc, Douglas Rico, posteó en su cuenta Instagram que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojándolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora”.

Blom

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capturados tres adolescentes que maltrataban animales en en Bejuma Gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojandolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora. Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del rstado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

“Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo”, concluye Rico.

Por otro lado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video junto al cachorro que sufrió los maltratos  en Bejuma destacando que va adoptar al pequeño can.

“Ojalá estas cosas no se vuelvan a repetir. Gracias a Dios pudimos salvar al perrito. Como que me lo voy a quedar ahora, se quedará en quinta Carabobo junto al gobernador. Espero que pueda tener una vida decente, una vida tranquila”, comentó.

 

Invitó a denunciar cualquier maltrato animal. “No creo que los animales le hagan daño a nadie, ayúdennos a controlar la violencia contra los animales”, pidió.

Cactus24 (17-09-2019)