Detenidos homicidas de los polifalcón

Detenidos homicidas de los polifalcón
Mediante rigurosas investigaciones de campo, realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comandados por el Comisario Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios en la ciudad de Maracay, fue resuelto el asesinato de los dos funcionarios de la Policía de Falcón, localizados tiroteados y carbonizados el martes 20 de febrero en la Autopista Regional del Centro.

Informó el Comisario Vásquez que por este doble homicidio cuatro personas se encuentran detenidas. Mientras que el líder de la banda delictiva, conocido como “El Chino Morantes” y tres secuaces, están siendo activamente buscados por los “ptj”.

Los detenidos están identificados como Jackson David Abreu Buznego (19), alias “El Jackson” y Jesús Gregorio Colina Jaspe (30), conocido con el remoquete de “El Colina”.

También fueron detenidos Jesús Alexander Flores García (20), alias “El Toto” y la cuarta detenida es una fémina de nombre María de los Ángeles Serrano Pacheco (18), alías “La Yucle”. Mientras que el resto de los integrantes de la organización delictiva que faltan por aprehender, están identificados con los apodos de “El Elena”, “El Marrón”, “El Mono” y “El Chino”. Todos miembros de la recién desarticulada banda “Los Malvivientes de la ARC”.

Cicpc sigue en la búsqueda del líder de la banda

Recordó el jefe policial que las víctimas de este caso fueron identificadas como Supervisor Félix Antonio Pérez Fuente (45) y Supervisor David Alberto Aguilar Rosendo (36), ambos adscritos a la Policía del estado Falcón.

Como se recordará, este doble homicidio ocurrió cuando los uniformados regresaban de La Guaira, sin contar que a la altura del kilómetro 70 de la ARC, entre Las Tejerías y El Consejo, miembros de la banda “Los Malvivientes”, colocaron en la vía objetos punzopenetrantes que hicieron explotar los cauchos de la patrulla que conducían. De inmediato, los uniformados detuvieron su marcha y se aparcaron en el hombrillo, momento que fue aprovechado por los delincuentes para abordarlos y al darse cuenta de que eran policías, los asesinaron ylos quemaron, y posteriormente los abandonaron debajo de un puente, localizado a pocos metros del lugar.

Los delincuentes emplearon el teléfono celular de una de las víctimas y se comunicaron con su jefe inmediato superior, para exigirle una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de su presunta liberación.

Estos sujetos robaron las armas de fuego de los supervisores y el teléfono celular de uno de los funcionarios. Por ahora, sólo el móvil de uno de los funcionarios fue recuperado, el mismo se encontraba en posesión de “La Yucle”.

Puntualizó Vásquez, que está banda acostumbraba actuar bajo el mismo modus operandi en el tramo entre Las Tejerías y La Victoria. Por lo que retratos hablados elaborados con el aporte de varias víctimas, contribuyó a que la investigación de este caso diera con el paradero de algunos miembros de la desarticulada organización delictiva.

CACTUS24 (16/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR