Detenidos en Trujillo por protestas por fallas en el servicio eléctrico

La Brigada de Control y Orden Público en días pasados atendió las protestas efectuadas  en el municipio Capital del estado Trujillo dejando 10 personas detenidas.
El pasado 14 de marzo a las 8:30 pm en el sector Alameda Rivas de la parroquia Chiquinquirá de Trujillo se realizó manifestación violenta con cierre de vía donde participaron más de 100 personas, quedando detenidos 8 ciudadanos por delitos contra el orden público y el Estado venezolano.
El día 15 de marzo reportaron a las 2:10 am en el sitio El Paramito  de la parroquia Cristóbal Mendoza, detuvieron 4 ciudadanos  por participación en protestas.
En el sector Las Llanadas de Monay del municipio Candelaria también se presentaron protestas por fallas en el servicio eléctrico con participación de unas 50 personas, quedando dos ciudadanos detenidos por delitos contra el orden público.
También se presentaron manifestación de 50 estudiantes del liceo Hilario Pizani Anselmi ubicado en Motatán.
Desde el municipio Pampanito en la urbanización La Muralla los habitantes salieron a reclamar la desidia que pasan sin el servicio eléctrico, el 14 de marzo a eso de las 6:00 pm, con una participación masiva de vecinos.
Reportaron también 9 manifestaciones en los municipios Valera y Carvajal en diversas parroquias el mismo 14 de marzo, donde salieron afectados dos establecimientos comerciales y una unidad radio patrullera.
Herido adolescente por perdigón
Pedro Emilio Carrillo de Valera, un adolescente de 17 años de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera proveniente de Pampanito donde se estaba realizando una manifestación por falta del servicio eléctrico. El joven presentó traumatismo ocular, quedando bajo observación médica.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.