Detenidos el «Juan Pablo» y «el morocho» por robo

En horas de la noche de este martes fueron detenidos dos sujetos conocidos en los bajos fondos como «el Juan Pablo» y «el morocho» por robo.

Efectivos pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), practicaron la aprehensión a raíz de un robo perpetrado por estos delincuentes.

Blom

 

Así lo informó el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que las investigaciones dieron con su paradero en la calle Las Flores del sector Antonio José de Sucre donde fueron capturados, se trata de «Juan Pablo» (26) quien presenta seis antecedentes por droga, robo genérico, violencia, y porte y ocultamiento de arma de fuego todos ante la sub delegación Punto Fijo.

Y su secuaz «el morocho» (29) también del Antonio José de Sucre quien registra ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) tres expedientes por lesiones y contrabando. A estos detenidos se les incautó al ser aprehendidos dos escopetas de fabricación artesanal empleadas para sus fechorías, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (12-06-2019)