Detenidos dos hombres que intentaban llevar 6 millones de bolívares al Zulia

Miembros de la Guardia Nacional capturaron a dos ciudadanos de 24 y 29 años edad en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros, en el municipio Mauroa, por transportar clandestinamente en un vehículo particular 6 millones 100 mil bolívares del nuevo cono monetario.

Se presume que el objetivo de los detenidos era llevar el dinero a Colombia para venderlo, informó el General de Brigada José Ramón Castillo Comandante de Zona Nº 13.

El hecho ocurrió cuando los uniformados procedieron a realizar la revisión a un automotor,  incluyendo a su conductor y copiloto, y al observar una actitud neviosa por parte de los inquiridos se procedió a realizar una requisa minuciosa del vehículo marca Ford, modelo conquistador, color  blanco, placas 00AJ3LV.

“La procedencia de estos ciudadanos es la ciudad de Coro, estado Falcón, con destino a Maracaibo, estado Zulia. Al momento de efectuarle la inspección minuciosa al vehículo, se logró detectar, en los estribos del vehículo, dos compartimientos a manera de doble fondo que por sus características es presuntamente utilizado para el tráfico de drogas así mismo en los laterales que van al techo del vehículo, se encontraban en doble fondo, bajo la tapicería, dos caletas con la cantidad referida” detalló el alto mando militar.

Los detenidos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón donde realizan las acciones correspondientes.

Cactus24 01-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR