Detenidos comerciante y sus hijos por acaparamiento de baterías

Este miércoles un padre y sus hijos fueron aprehendidos en la Terminal Polica Salas de la ciudad de Coro cuando pretendían movilizar 25 baterías de automóvil.

Blom

 

La captura se produjo cuando efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) realizaban un operativo de verificación e inspección de locales, momento que el comerciante y sus hijos aprovecharon para intentar salir del lugar con la referida mercancía transportándose en un vehículo Toyota, placa MDA90V.

Luego de ser advertidos por los castrenses, alegaron que llevarían las baterías a un depósito ubicado en el barrio San José, sin embargo, los funcionarios se trasladaron al sitio y comprobaron que se trataba de una casa.

 Al incautar la mercancía, corroboraron que una de ellas estaba facturada por 50 mil bolívares, otras tenían una etiqueta con la palabra “reservada”, los nombres de las personas a quienes iban destinadas, o bien, sus garantías originales.

Por tales motivos, los sospechosos fueron arrestados, quedando a la orden de la Fiscalía tercera (III) del Ministerio Público.

 

Cactus24 (06/07/2016)