Cuatro detenidos por asesinato de deportista en La Vela

JOANNE LÓPEZ CHIRINOS

Luego de la muerte de Orlando Yordani Bermúdez Leonis de  23 años de edad, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas de la subdelegación Coro, lograron la aprehensión de cuatro de los cinco implicados en el hecho de sangre registrado en La Vela, sector Carrizalito, calle principal, del municipio Colina.

Los detenidos, Jonathan Arkangel Patiño, con 23 años de edad,  obrero. El  segundo, Williams Daniel Ramírez Manaure, de oficio taxista, sin registro policial y con 18 años un tercer involucrado directo sería Daniel Jesús Colina Cobis con  27 años, de profesión indefinida, y antecedentes por lesiones personales. El cuarto involucrado Hermes Javier Colina Cobis de 35 años, obrero,  presenta registro policial por robo, droga.

En estatus de fuga, Yonatan Rafael Colina Cobis de  25 años, con delitos por homicidio y aprovechamiento del objeto proveniente del delito.

Orlando Bermúdez, murió a consecuencia de un  disparo en el tórax  al quedar en la línea de fuego de quienes se enfrentaban a tiros. Orlando Yordani era un deportista oriundo de Valencia estado Carabobo y residía en Barrio Nuevo en La Vela, al frente de la PNB.

Los detectives incautaron al momento de la detención una moto, Empire, Arsen II, azul, placas AB2F56T, S/C:   8123D1K10DM020982, utilizado como medio de transporte en el hecho.

Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/asesinan-deportista-la-vela

cactus24 03-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.