Detenidos tres jóvenes con un arma larga tipo facsímil

Detenido tres jóvenes con un arma larga tipo facsímil
La madrugada de este martes, fueron detenidos por funcionarios policiales de Carirubana, tres jóvenes profesionales que deambulaban en un vehículo por el sector La Puerta de Maravén, portando un arma larga tipo facsímil.

El comisionado jefe, Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, indicó que los detenidos tienen 20, 23 y 27 años, y no presentan registros policiales. Uno de los capturados es licenciado en Desarrollo Empresarial,  otro médico, mientras el más joven, es estudiante.

Explicó que la comisión de uniformados, durante el recorrido, enmarcado en el Plan Patria Segura y el dispositivo Navidades Seguras 2017, observaron el vehículo con los tres hombres en su interior, lo que despertó la suspicacia de los funcionarios quienes ordenaron detener la unidad.

Luego de practicar la revisión, encontraron el armamento tipo facsímil,  sin marca ni seriales visibles. El vehículo Arauca color azul, placas AD922YD también fue retenido y el caso pasó a la Fiscalía XI del Ministerio Público.

Cactus24 (21/11/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.