Detenido sujeto cuando intentaba robar a su víctima con un Chopo

La mañana de este martes, funcionarios de Policarirubana lograron la detención de un sujeto en plena vía pública, cuando sometía a otro ciudadano con un arma de fabricación casera tipo Chopo, para despojarlo de su teléfono celular.

Blom

 

El accionar policial se logró mediante el recorrido de los policiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Carirubana; por el Cuadrante de Paz N°9 que comprende los sectores aledaños a la avenida Bolívar entre calles Juan XXIII y Ecuador.

La comisión sorprendió al sujeto con actitud hostil, en forma flagrante, robando a mano armada un equipo telefónico a un ciudadano que transitaba por la vía pública, por lo que inmediatamente se procedió a neutralizar al delincuente; tras revisión corporal, se le incautó un arma de fuego tipo chopo con un cartucho sin percutir calibre 9 mm, así como el teléfono celular ZTE modelo kids II Max de color negro perteneciente a la víctima.

El aprehendido de 23 años de edad, residenciado en la calle Juan XXIII del sector Industrial, arrojó antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de 2014. El mismo fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Carirubana. El caso quedó a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (06/09/2016).