Detenido por golpear a su pareja embarazada

Efectivos adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un hombre de 31 años, por el delito de violencia de género en contra de su pareja, una mujer de 30 años, que tiene siete meses de embarazo, en  un procedimiento que se llevó a cabo en horas de la mañana del lunes  en el sector Las Maravillas de Punta Cardón.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el detenido es taxista, conocido como “el Alex”, y  se disgustó porque su pareja no le quiso cocinar a las 3:00 de la mañana, hora en la que habría llegado de ingerir bebidas alcohólicas.

Blom

 

”El Alex” se llenó de ira y corrió de su casa a la embarazada, sin embargo, cuando ella se disponía a irse  a la residencia de su madre, el victimario le propinó un golpe en la cabeza, luego la lanzó en la cama, se le montó encima y la golpeó en el rostro. La víctima le manifestó que sentía dolores en su vientre y allí fue cuando dejó de agredirle.

La detención se efectuó luego que la embarazada se presentará ante la sede de Policarirubana a colocar la respectiva denuncia. De inmediato se activó una comisión de uniformados que  se dirigieron hasta la casa donde estaba “el Alex” y procedieron a detenerlo, posteriormente lo trasladaron hasta el comando policial donde fue colocado a disposición de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

NP Policarirubana

Cactus24 (15-05-2019)