Detenido por abusar sexualmente de sus tres sobrinas en Táchira

Carlos Monsalve, de 41 años, fue detenido por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  en el municipio Torbes del estado Táchira, luego que su hermana lo denunciara de abusar sexualmente a sus tres hijas.

El sujeto presuntamente cometió abuso sexual contra sus sobrinas, tres adolescentes de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él.

Blom

 

Según, reseña la minuta policial, Monsalve golpeó con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad, a lo que la niña lo encaró y dijo «además de que nos violas a todas, ¿también quieres pegarme?».

Por lo que la mamá de las jóvenes escuchó y de inmediato fue hasta el módulo policial más cercano a interponer la denuncia contra su hermano, según reseña la información del diario local la Nación.

El médico forense examinó a cada una de las jóvenes según lo correspondiente en ese tipo de casos, y en las tres niñas determinaron que en efecto, eran víctimas de abuso sexual, por lo que los funcionarios realizaron la aprehensión del hombre.

La madre contó a los investigadores que sus hijas estaban bajo amenaza de muerte por parte del tío, quien había sido enfático al decirles que las mataría a ellas y a su mamá si contaban las situaciones que vivían con él.

Cactus24/28-11-2020