Detenido funcionario del Cicpc por el asesinato de un joven de 20 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Eje de investigaciones de Homicidios Zulia, detuvieron a un detective agregado de apellido  Rahman Bermudez de 30 años de edad, por el delito de homicidio. 

Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio de 20 años de edad, se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo; un hombre ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego. 

Blom

 

Asi lo informó el director del Cicpc a nivel nacional, Douglas Rico, quien destacó que posterior al hecho se continuaron las pesquisas y se logró comprobar que el funcionario detenido se trasladó al lugar del hecho y sostuvo una discusión con el hoy inerte, que lo conllevo a efectuar varios disparos y huir del lugar. Al verse descubierto, el asesino simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el cual presuntamente se inició el hecho. 

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, color negro, calibre 9MM, y un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco,  propiedad del funcionario, el cual utilizó para desvirtuar las pesquisas.

 Cactus24 (11-07-2019)